Traducción

La tarifa se calcula según el documento de origen. Puede variar en función del tipo de traducción, del nivel de tecnicidad del documento y de los plazos.

Antes de cualquier prestación, a usted se le mandará un presupuesto, una vez examinado el texto para traducir que me habrá transmitido por archivos. Este presupuesto le indicará el importe a pagar, los plazos de entrega y las modalidades de pago.

Corrección y revisión

La tarifa se fija, caso por caso, según las características de su solicitud.  Antes de cualquier trabajo de corrección o de revisión, se le remitará un presupuesto.

Clases de idiomas

Es necesario estudiar en el detalle sus necesidades para poder determinar el coste de la prestación. Mándeme su solicitud rellenando el formulario adjunto.

Pedido

El pedido se validará cuando  usted me haya devuelto por e-mail el presupuesto fechado y firmado con la indicación "Aceptación de la oferta".

Condiciones de pago

-  Si el importe de la prestación es superior a 200 euros, un anticipo del 30% se le pedirá cuando acepte el presupuesto. El 70% restante tendrá que abonarse dentro de siete días a partir de la recepción del trabajo finalizado.

-  Pago por transferencia bancaria o por cheque.

Traductionsespagnol-msolano es una microempresa eximida de facturar el IVA.

          No vacile usted en pedir un presupuesto gratis en función de sus necesidades.

Para obtener un presupuesto o una información, sírvase rellenar el formulario más abajo.

Contact

Traductionsespagnol-msolano 23 avenue Henri Dunant Bât C10
31130 Balma
Tél : +33 (0)961649119
+33 (0)613301605
solano.nardon@gmail.com