¡ Hola !

Soy Michelle Solano-Nardon, traductora del español al francés y del francés al español. Le doy la bienvenida a mi empresa.

Si consulta usted mi sitio, es porque necesita  una traduccíón, una correccíón, una revisión de documentos o es porque tiene la intención de asistir a clases de francés o español.

Usted es una empresa, un particular o una agencia de traducción, los servicios que le propongo van a poder responder a sus necesidades.

Hija de padres españoles, después de haber estudiado idiomas, fui diplomada en letras y en español en la Universidad deTolosa. Durante unos veinte años, fui profesora de español y francés mientras seguía haciendo varias traducciones.

Desde luego, puedo poner mi conocimiento y mi experiencia a su disposición para ofrecerle los servicios que espera por parte de una traductora independiente.

Le invito, ahora, a descubrir las diferentes páginas de mi sitio cuyo contenido va a informarle sobre las prestaciones que puedo asegurar para usted y las modalidades de nuestra colaboración eventual. 

    ¡ Buena lectura y hasta luego !

Michelle Solano-Nardon

 

Contact

Traductionsespagnol-msolano 23 avenue Henri Dunant Bât C10
31130 Balma
Tél : +33 (0)961649119
+33 (0)613301605
solano.nardon@gmail.com